Servicios veterinarios

¿Necesitas servicios veterinarios en Jaén?

Si necesitas que un veterinario con amplia cualificación y experiencia atienda a tu mascota en Jaén, tenemos la solución para ti en Centro Veterinario Peragón. Estamos situados en la calle Adarves Altos 33 , local 1 y ofrecemos una amplía gama de Servicios Veterinarios en Jaén.

Situado en uno de los barrios más conocidos de la ciudad de Jaén, como es el barrio de la Alcantarilla. En un lugar de paso hacía el centro de la ciudad o el parque de la Alameda. Podrás encontrar todo lo que concierne a tu mascota, con independencia del tipo de mascota que tengas.

¿Qué servicios veterinarios ofrecemos?

Los servicios que el Centro Veterinario Peragón ofrece son:

• Consulta de cualquier tipo para tu mascota. Dolor, urticaria, vómitos, etc.
  • Vacunación de perros, gatos y hurones. Contra las enfermedades más frecuentes y la rabia.
  • Desparasitación contra parásitos externos e internos. Disponemos de pipetas, pastillas y collares antiparásitos.
  • Identificación de tu mascota con el microchip y su pasaporte correpondiente.
  • Peluquería y accesorios. Uno de nuestros servicios veterinarios es poder dar la posibilidad de poder obtener cualquier tipo de accesorio para tu mascota. Contamos un amplío catálogo de accesorios. También disponemos de peluquería para poder dejar más «guapa» a tu perro o gato.
  • Nutrición, si necesitas cualquier tipo de pienso o si tienes cualquier duda sobre el que le conviene a tu mascota, puedes consultar.

Pero, si tienes cualquier tipo de duda o consulta, solo tienes que llamarnos a cualquiera de los teléfonos 691351055/617692521 o preguntar a través del nuestro facebook @veterinariaperagonjaén.

Servicios Veterinarios en Jaén
Estos son los servicios que el Centro Veterinario Peragón ofrece.

Descubre a tu Veterinario en Jaén de confianza en el Centro Veterinario Peragón. Donde amamos a los animales. Sean el animal que sen perros, gatos, hurones, cobayas, incluso las mantas rayas. Por eso, nuestro lema es #weloveanimals