Vacunación en perros y gatos

VACUNACIÓN EN PERROS Y GATOS

La prevención de muchas enfermedades, que nuestras mascotas pueden tener, pasa por la vacunación en perros y gatos.  Por lo que, la elección de la vacuna adecuada en el momento oportuno, es de vital importancia para la salud de nuestros perros y gatos.

La vacunación medida de prevención para nuestro perro o gato.

Como decíamos anteriormente, la vacunación tiene como objeto la prevención de nuestra mascota contra una enfermedad. Por ello, con la vacunación en perros y gatos, podemos evitar que algunas de las enfermedades con mayor riesgo de contagio o mortalidad no le afecten. Algunas de las enfermedades que los perros y gatos pueden sufrir, en ocasiones carecen de tratamiento. Por lo que, la vacunación de nuestra mascota la única alternativa contra la enfermedad.

VACUNACIÓN EN PERROS Y GATOS
Vacunación preventiva de perros y gatos

Actualmente en el mundo en el que nos encontramos, las personas están mas concienciadas por el bienestar animal. Por lo que, las enfermedades en sus mascotas, pueden llegar a ser cosa del pasado. A día de hoy, la vacunación en perros y gatos es el pilar fundamental de la medicina preventiva veterinaria, tiene una gran aceptación. Pues como decíamos, de ella depende gran parte de la salud de nuestros animales. Además, la eficacia de la vacunación esta altamente demostrada.

Con el paso de los años, las enfermedades que se han sido posible prevenir gracias a la vacunación han ido aumentado. La eficacia de estas y la escasez de efectos secundarios, han dado lugar que se incluya como una de las herramientas fundamentales de la medicina preventiva en perros y gatos.

Estos resultados han mejorado más aún recientemente, con la mejora de las tecnologías de producción y estandarización de los procesos con los que se elaboran las vacunas. Es por ello, que se instauran una sería de protocolos de vacunación en perros y gatos.

¿Donde puedes vacunar a tu mascota?

Desde Centro Veterinario Peragón te recomendamos, la vacunacion en perros y gatos. Porque vacunarlo, es la mejor manera de protegerlo. En nuestro consultorio en Jaén, disponemos de la experiencia y capacitación necesaria. Aquí, podrás tanto para vacunar como para diagnosticar cualquier síntoma que tu mascota presente. Siempre a un precio asequible para cualquier persona, porque nos interesa que puedas cuidar a tu mascota como se merece.